Miércoles 24 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Rivoira: "Va a ser muy parejo hasta el final"

Ganar, ganar y ganar. Es lo que sirve en estas instancias. Eso lo entendió el Colectivero luego del golpe que sufrió en el debut en Santiago del Estero.

Venció a Defensores de Villa Ramallo, un durísimo rival, y consiguió sumar de a tres por primera vez en el certamen.

“Hoy el único equipo que quiso ganar el partido era Crucero. Fuimos justos ganadores”, expresó Héctor Rivoira al término del partido.

El plantel tendrá el lunes libre y volverá a trabajar el martes, ya pensando en el compromiso del próximo domingo ante Chaco For Ever, que viene de caer en el clásico frente a Sarmiento.

El partido 

El elenco dirigido por Rivoira sufrió más de la cuenta pero pudo conseguir una importante victoria en Santa Inés frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Fue 2 a 1 con goles de Tucker y Zamponi mientras que Bonetto había adelantado a la visita.

El equipo de Villa Ramallo sorprendió con un bombazo tras una mala salida y desde los 11 minutos se puso adelante en Santa Inés. Fue a través de una gran gol de Bonetto, pero a los 31 minutos de la primera parte el dueño de casa igualó con un cabezazo del defensor Roberto Tucker, dejando en claro las ambiciones de unos y otros.

En el complemento, los misioneros salieron mejor y con algunas chances pusieron en un arco al equipo de Ramallo. Pero a los 13′ se quedaron con uno menos por expulsión de Vera.

Sin embargo, el equipo sacó toda su garra y mediante Zamponi puso cifras definitivas en el marcador. Sobre el final, la visita también se quedó con uno menos por una roja a Capurro tras una dura falta sobre Marinucci.

Fuente: Club Crucero del Norte

Fútbol | 11:24 12/02/2018

 

3056224 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas