Miércoles 24 de Octubre de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.1% Votos: 377
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Nazareno Yeri arribó 44º en San Juan...

El pedalero de la Asociación Civil Mardan se quedó con la tercera etapa y se consagró campeón.
A la dificultad de las subidas del camino se sumaron la lluvia y el viento para complicar la tarea de los ciclistas que disputaron la tercera etapa de la Vuelta a Valle Fértil.
Sin embargo, Emiliano Contreras, el pedalero de la Asociación Civil Mardan logró superar las adversidades y quedarse con la carrera.

El misionero Santiago Yeri (SEP San Juan), arribó 44º, a sólo 43 segundos del vencedor y fue 15º en su categoría Sub-23.

Con un clima que acompañó en todo momento y un recorrido en el que el público apoyó siempre, Emiliano Contreras ganó este domingo en la mañana la última etapa de la Vuelta a Valle Fértil. La competencia implicó 116,700 kilómetros de trayecto desde el Caballo Anca hasta la plaza del Valle.

El pedalero hizo todo el recorrido en 2 horas, 32 minutos, 9 segundos a un promedio de 46,20 kilómetros por hora. Tras él se ubicó Tivani y Franco con una diferencia de pocos segundos. “Estoy muy contento porque por ahí pensamos que s enos iba a escapar porque la subida la hacemos pero no tan bien como los demás. Hicimos un corte donde iba Ibarra, pensé que no ibamos a llegar pero con los chicos pusimos todo para llegar porque todos queríamos lo mismo y por suerte nos pudimos quedar con la meta final”, expresó el pedalero en radio La Voz.

 

Los ciclistas recorrieron 124 km y “El Gringo” los hizo en 2 horas, 23 minutos, 11 segundos. La tercera y última etapa de la carrera largó en la zona conocida como Caballo Anca y terminó en San Agustín.

 

El pelotón recorrió la Ruta 150 con sus pintorescos paisajes y los caracoles que permiten ascender los tres picos que están unidos por siete túneles.
Clasificación general
1º Emiliano Contreras
2º Emiliano Ibarra
3º Ruben Ramos
4º Luciano Martinez
5º Gabriel Juarez
6º Leonardo Rodriguez
7º Dario Alvarez
8º Tivani Gerardo
9º Enzo Moyano
10º Luciano Montivero

 

Categoría Sub-23
1º Luciano Martinez
2º Leonardo Rodriguez
3º Kevin Castro

Ciclismo | 01:56 12/02/2018

 

3056215 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas