Miércoles 20 de Junio de 2018

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

84.9% Votos: 372
No
8.4% Votos: 37
No sé
1.1% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Crucero juega a las 18 con Mandiyú


Con la llegada del delantero Osvaldo Miranda abrochada, Crucero del Norte jugará este viernes en Santa Inés y ante Mandiyú de Corrientes su primer amistoso de pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma al próximo 17 de enero, cuando complete con Chaco For Ever lo que resta del partido suspendido el año pasado en Resistencia.

El Colectivero tendrá su primer examen ante el Algodonero a puertas cerradas. El Chulo Rivoira aprovechará este duelo ante los correntinos para ir definiendo el equipo que presentará en la reanudación del Federal A.
Por otra parte, El Consejo Federal del Fútbol Argentino determinó que el sábado 20, en horario a confirmar, se juegue el partido de ida por la Copa Argentina ante Sportivo Patria, en el estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña y, la revancha, tendrá lugar tres días más tarde en Santa Inés.

El plantel de Deportivo Mandiyú se trasladará este mediodía rumbo a Garupá para medirse por la tarde contra Crucero del Norte en el primer amistoso de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Federal A, prevista para el domingo 4 de febrero.
El duelo en el estadio Andrés Guacurarí del conjunto misionero se disputará a partir de las 18.
El Albo sumará minutos de fútbol frente a un rival de jerarquía pensando en la Reválida.

El Colectivero, por su lado, se alista para la zona Campeonato.
Durante la primera fase, correntinos y misioneros se repartieron empates sin goles en los dos partidos que jugaron antes del receso de fin de año.

El elenco dirigido por Pablo Suárez cumple hoy su octavo día de pretemporada y aún no hay certezas en cuanto a los dos refuerzos que pueden sumarse en la previa a la etapa de Reválida.

Es más, existen dudas sobre la continuidad de un jugador clave en la estructura del Albo, el mediocampista creativo Germán Mayenfisch, quien tendría negociaciones avanzadas para emigrar al club Motagua del fútbol hondureño.

De partir Mayenfisch, la búsqueda de refuerzos para la Reválida tendrá un rediseño: en lugar de ir por un par de delanteros, el Albo tendrá que incorporar a un enganche y un atacante.

Mandiyú debutará como local en la Reválida el domingo 4 de febrero frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy en cancha de Huracán Corrientes. En diez partidos jugará su permanencia.

Fuente: El Territorio y El Litoral

Fútbol | 10:58 12/01/2018

 

2887563 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas