Martes 26 de Septiembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 355
No
7.9% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Hóckey: La ilusión misionera, a Paraná

La selección Sub-16 de damas de Misiones competirá en el Regional de la categoría que se jugará desde este jueves en Entre Ríos.

El martes por la noche partió rumbo a Paraná (Entre Ríos) el plantel femenino Sub-16 de la selección de Misiones, que participará desde este jueves hasta el domingo en el Campeonato Regional de Selecciones de Damas de esa categoría organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).


El equipo que representará a la tierra colorada está conformado por: Luna Aires; Fiorella Altenhofer; Virginia Brítez; Martina Rodriguez Friedrich; Martina Galiano; Valentina González; Abril Gruber; Laura Ghunter; Ariana Mandredi; Celene Martínez; Marina Rivero; Joaquina Sanabria; Ariana Tejerina; Lourdes Viera; Victoria Vivero; Paula Zacarchemeny y Priscila Sayas.

La entrenadora es Noelia Sanabria; la jefa de equipo es Clarisse Cardozo; la médica y kinesióloga es Susana Trinidad, el preparador físico es Cristian Vieyra y el presidente de la delegación Renzo Viarengo.

Misiones integrará la zona A junto a Chaco, Nordeste Entrerriano B, Federación del Oeste B y Asociación Unión del Centro. En la zona B se agruparon Litoral B, Entre Ríos, Corrientes, Chaco B y Federación del Oeste A.

La selección de la tierra colorada debutará este jueves ante Nordeste Entrerriano B, desde las 18. El viernes volverá a jugar ante Federación del Oeste B, también desde las 18. Mientras que el sábado lo hará en doble turno: primero ante Chaco A, desde las 9 y ante Unión del Centro, a partir de las 18.

El domingo será día de definiciones desde las 8 y hasta las 15.   

Arduo trabajo
Desde hace poco más de tres meses este plantel comenzó sus prácticas rumbo a este certamen en la capital entrerriana. Además, realizó varios amistosos ante los equipos locales como: Centro de Cazadores y Posadas Hockey.

La ilusión está intacta y con el agregado de que varias de las chicas pertenecen al plantel del seleccionado Sub-14 de damas de Misiones.

Hockey | 22:23 13/09/2017

 

2611616 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas