Martes 26 de Septiembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 355
No
7.9% Votos: 33
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

Guaraní: Pena dará el equipo mañana


Motivados. El “Colo” Leandro Fioravanti, Juan Eluchans y el eldoradense Diego Caballero, serían parte del once inicial ante Altos Hornos Zapla (Foto Primera Edición)

Con el correr de las horas las expectativas van en aumento. Guaraní Antonio Franco confirmó que el debut en el torneo Federal A será el próximo domingo, desde las 18.10, cuando reciba en su estadio a Altos Hornos Zapla de Jujuy, por la primera fecha de la zona 4.

Si bien la Franja tiene poco rodaje, pues hizo apenas dos partidos amistosos, las expectivas por ver en acción al equipo es enorme de parte de los hinchas, cuyo apoyo será fundamental para sostener económicamente la campaña.

La sensación que se tiene es que algunos nombres que llegaron para esta temporada prometen darle más jerarquía que tuvo el plantel el año pasado. Además el propio entrenador, Sebastián “Tomatito” Pena , admitió que tiene más recambio que la temporada anterior y esto será fundamental en una zona exigente en donde se agregarán, con respecto al año pasado, equipos de Jujuy, Salta y Tucumán y Corrientes.

Refuerzos como el paraguayo Arnoldo Pereira, Hernán “Sapito” Encina, Julio Trinidad, Pablo Ostrowski, Pablo Barzola y Diego Caballero por citar algunos nombres, le dan al equipo de Villa Sarita cierto predicamento con respecto a la anterior temporada, pero que lo tendrán que demostrar dentro de la cancha.

Hay optimismo en la Franja, pues en materia de pases de los refuerzos, la mayoría están por buen camino y serían habilitados en tiempo y forma para el primer compromiso.

Fuente: Primera Edición.

Fútbol | 14:23 13/09/2017

 

2611616 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas