Lunes 20 de Noviembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

OTC disputa un amistoso en Eldorado

Amistoso en Eldorado y otra ficha extranjera


Este jueves OTC Liga Argentina sostendrá un nuevo amistoso contra un combinado misionero. El partido se desarrollará a las 21 horas en el estadio de la Asociación de Básquet, en Malvinas y Esperanza de la Capital del Trabajo, en la continuidad de la puesta a punto del equipo que participará en la segunda categoría del básquetbol argentino. 

El elenco rival estará compuesto por un combinado de jugadores de Tirica y Coatí de aquella ciudad, y Siglo XXI. Además sumó su segunda ficha extranjera: Romond Jenkins.

TNA











El próximo jueves OTC Liga Argentina sostendrá un nuevo amistoso contra un combinado misionero. El partido se desarrollará a las 21 horas en el estadio de la Asociación de Básquet, en Malvinas y Esperanza de la Capital del Trabajo, en la continuidad de la puesta a punto del equipo que participará en la segunda categoría del básquetbol argentino. 
El elenco rival estará compuesto por un combinado de jugadores de Tirica y Coatí de aquella ciudad, y Siglo XXI de Puerto Rico. Durante el partido un cuarto se jugará únicamente con jugadores juveniles en cancha, a los fines de darle la oportunidad a jóvenes talentos de la zona a mostrar sus aptitudes deportivas ante el cuerpo técnico del Oberá Tenis Club.

Se destaca la gran predisposición del Intendente de Eldorado Norberto Aguirre -de conocida afición básquetbolística-, que ya había manifestado oportunamente al Ministro de Deportes Rafael Morgenstern la voluntad de colaborar para lograr la tan ansiada provincialización de la campaña del Celeste en esta temporada, y que se ve materializada a partir del contacto mantenido con el Presidente del club Héctor Albea para afinar los detalles de este amistoso, y la permanencia del plantel hasta el otro día en aquél lugar de gran tradición en éste deporte. 
En Eldorado OTC realizará el entrenamiento matutino del día siguiente al encuentro, antes del regreso a Oberá. Tal como han manifestado desde el Gobierno de la Provincia como desde el club, es voluntad de que en ésta Liga Argentina 2017/18, OTC también sea ocasionalmente local en Eldorado, junto a Alem, Posadas y Oberá.

Basquet | 21:04 12/09/2017

 

2665081 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas