Lunes 20 de Noviembre de 2017

romeobru@hotmail.com 
[Tapa]


Último momento

 

Encuesta

¿Cree que el Gobierno provincial debe apoyar a los equipos misioneros que compiten a nivel profesional?

85.3% Votos: 361
No
8% Votos: 34
No sé
1.2% Votos: 5

Buscador de noticia

Archivero

r00

El Cataratas Box brilló en el Nacional...


Cristian Casales logró la medalla de bronce para Misiones en el Nacional de Catamarca.

En el complejo deportivo Fray Mamerto Esquiú de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó el campeonato Nacional de boxeo amateur masculino, categoría mayores, del 4 al 9 de septiembre, con competidores de todo el país. 
De Puerto Iguazú estuvieron presentes dos practicantes del Cataratas Box: Yonatan “Totin” Galeano, en la categoría hasta 64kg. y Cristian “La Bestia” Casales, en +91kg, quienes representaron a Misiones, conformando la región 7, con Formosa y Chaco.
Casales, perdió en semifinales y se trajo la medalla de bronce.

El evento tuvo su inicio el dia lunes 4 de septiembre con las acreditaciones de todos los competidores del pais, dando el comienzo las competencias por la tarde, todo con la fiscalización de la FAB (Federación Argentina de Box) en cual los misioneros pasaron la primera instancia, ganando por RSC (Referee Suspende Combate).

Ya en la segunda jornada en cuartos de final, Galeano no pudo pasar ante un difícil rival de la ciudad de Buenos Aires, perdiendo por puntos pero dejando todo arriba del ring en una contienda muy disputada.
Por su parte Cristian Casales, en semifinales y en una batalla campal en el cuadrilátero, se enfrentó al crédito local, que al finalizar los jurados en una decisión quizás favorecida para el local, terminó con la derrota por puntos del misionero Casales, logrando igualmente obtener la medalla de bronce para Misiones.

De este modo una importante experiencia para los competidores en un importante evento nacional, midiéndose con los mejores boxeadores del país, en el cual se logró traer una única medalla por parte de Casales, siendo este un importante logro ya que es la primera vez que el misionero participa de un torneo nacional.

Por último, los representantes de la tierra colorada agradecieron al Ministerio de Deportes de la provincia de
Misiones, al Ministro Rafael Morgenstern, por disponer y gestionar los pasajes para el traslado de los competidores hasta Catamarca.


Fuente: prensa Cataratas Box

Boxeo | 15:49 11/09/2017

 

2665080 Visitas

Todos los derechos reservados - Tendencia Deportiva - 2006
FJF Sistemas